Tuesday 6 December 2016

Indicador De Media Móvil 50


Promedio móvil El Indicador técnico de media móvil muestra el valor medio del precio del instrumento durante un cierto período de tiempo. Cuando se calcula la media móvil, se calcula la media del precio del instrumento para este período de tiempo. A medida que el precio cambia, su promedio móvil aumenta o disminuye. Hay cuatro tipos diferentes de promedios móviles: Simple (también conocido como Aritmética), Exponencial. Suavizado y ponderado. El Promedio móvil puede calcularse para cualquier conjunto de datos secuenciales, incluyendo precios de apertura y cierre, precios más altos y más bajos, volumen de operaciones o cualquier otro indicador. A menudo es el caso cuando se usan promedios móviles dobles. Lo único en que los promedios móviles de diferentes tipos divergen considerablemente entre sí, es cuando los coeficientes de peso, que se asignan a los últimos datos, son diferentes. En el caso de que estamos hablando de Media móvil simple. Todos los precios del período de tiempo en cuestión son iguales en valor. La media móvil exponencial y la media móvil ponderada lineal atribuyen más valor a los precios más recientes. La forma más común de interpretar el precio promedio móvil es comparar su dinámica con la acción del precio. Cuando el precio del instrumento sube por encima de su promedio móvil, aparece una señal de compra, si el precio cae por debajo de su media móvil, lo que tenemos es una señal de venta. Este sistema de comercio, que se basa en la media móvil, no está diseñado para proporcionar la entrada en el mercado justo en su punto más bajo, y su salida a la derecha en el pico. Permite actuar de acuerdo con la siguiente tendencia: comprar poco después de que los precios lleguen al fondo, y vender poco después de que los precios hayan alcanzado su punto máximo. Los promedios móviles también pueden aplicarse a los indicadores. Es ahí donde la interpretación de las medias móviles de los indicadores es similar a la interpretación de los promedios móviles de los precios: si el indicador sube por encima de su media móvil, es probable que continúe el movimiento del indicador ascendente: si el indicador cae por debajo de su promedio móvil, Significa que es probable que siga bajando. Estos son los tipos de promedios móviles en el gráfico: Promedio móvil simple (SMA) Promedio móvil exponencial (EMA) Promedio móvil suavizado (SMMA) Promedio móvil ponderado lineal (LWMA) Puede probar las señales comerciales de este indicador creando un Asesor experto En MQL5 Asistente. Cálculo Promedio móvil simple (SMA) Simple, en otras palabras, el promedio móvil aritmético se calcula sumando los precios del cierre del instrumento durante un cierto número de períodos individuales (por ejemplo, 12 horas). Este valor se divide entonces por el número de tales períodos. SMA SUM (CERRAR (i), N) / N SUM SUM CERRAR (i) período actual precio de cierre N número de períodos de cálculo. Promedio móvil exponencial (EMA) La media móvil suavizada exponencialmente se calcula sumando una cuota determinada del precio de cierre actual al valor anterior de la media móvil. Con los promedios móviles suavizados exponencialmente, los últimos precios de cierre son de mayor valor. La media móvil exponencial del P por ciento se verá así: EMA (CERRAR (i) P) (EMA (i - 1) (1 - P)) CERRAR (i) De un período anterior P el porcentaje de utilización del valor del precio. Promedio móvil suavizado (SMMA) El primer valor de esta media móvil suavizada se calcula como la media móvil simple (SMA): SUM1 SUM (CLOSE (i), N) La segunda media móvil se calcula de acuerdo con esta fórmula: SMMA (i) (I) (N) () () () () NMA (i - 1) ) / N SUM sum SUM1 suma total de los precios de cierre para N periodos se cuenta desde la barra anterior PREVSUM suma suavizada de la barra anterior SMMA (i-1) media móvil suavizada de la barra anterior SMMA (i) media móvil suavizada de la barra Barra actual (excepto la primera) CERRAR (i) precio de cierre actual N período de suavizado. Después de conversiones aritméticas, la fórmula puede simplificarse: SMMA (i) (SMMA (i - 1) (N - 1) CERRAR (i)) / N Promedio móvil ponderado lineal (LWMA) En el caso de la media móvil ponderada, Tiene más valor que los datos más antiguos. La media móvil ponderada se calcula multiplicando cada uno de los precios de cierre dentro de la serie considerada por un cierto coeficiente de ponderación: LWMA SUM (CLOSE (i) i, N) Suma (i, N) suma total de los coeficientes de peso N período de suavizado. Información legal importante sobre el correo electrónico que va a enviar. Al utilizar este servicio, acepta ingresar su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a personas que conozca. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un correo electrónico. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del correo electrónico que envíe será Fidelity: Se ha enviado su correo electrónico. Fondos Mutuos y Inversiones en Fondos Mutuos - Fidelity Investments Al hacer clic en el enlace se abrirá una nueva ventana. Negociación en movimiento con medias móviles Desarrolle esta herramienta simple pero poderosa para desbloquear una gran cantidad de información dentro de sus gráficos. Fidelity Active Trader News ndash 11/24/2015 Entre todas las herramientas de análisis técnico a su disposiciónMACD. Índice de Fuerza Relativa. Teoría de Dow. Dibujo de puntos y figuras, candeleros japoneses. Teorías de calendario. Y los promedios de moremoving son uno de los más fáciles de entender y usar en su estrategia. Sin embargo, son también uno de los indicadores más significativos de las tendencias del mercado, siendo particularmente útil en mercados de tendencia ascendente (o hacia abajo) como lo hemos estado experimentando desde 2009. Aquí se puede incorporar promedios móviles para potencialmente mejorar su competencia comercial. Qué son los promedios móviles? Un promedio es simplemente el promedio de un conjunto de números. Un promedio móvil es esencialmente una media de su media móvil, porque como los nuevos precios se hacen, los datos más antiguos se deja caer y los datos más recientes lo reemplaza. Los movimientos normales de una acción pueden ser volátiles, girando hacia arriba o hacia abajo, lo que hace un poco difícil de evaluar su dirección general. El objetivo principal de las medias móviles es suavizar los datos que está revisando para ayudar a obtener un sentido más claro de la tendencia (consulte la tabla siguiente). Una media móvil suaviza el precio. Fuente: FactSet, a partir del 16 de noviembre de 2015. Hay algunos tipos diferentes de promedios móviles que los inversionistas usan comúnmente. Promedio móvil simple (SMA). Una SMA se calcula sumando todos los datos para un período de tiempo específico y dividiendo el total por el número de días. Si las acciones XYZ cerraron a los 30, 31, 30, 29 y 30 durante los últimos cinco días, la media móvil simple de 5 días sería 30. Media móvil exponencial (EMA). También conocido como promedio móvil ponderado, un EMA asigna mayor peso a los datos más recientes. Muchos comerciantes prefieren utilizar EMAs para poner más énfasis en los desarrollos más recientes. Media móvil centrada. También conocido como un promedio móvil triangular, una media móvil centrada toma en cuenta el precio y el tiempo al colocar el mayor peso en el centro de la serie. Este es el tipo menos usado de media móvil. Las medias móviles se pueden implementar en todos los tipos de gráficos de precios (es decir, línea, barra y candelero), así como en gráficos de puntos y figuras. También son un componente importante de otros indicadores como Bollinger Bands. Configuración de los promedios móviles Cuando se configuran los gráficos, la adición de promedios móviles es muy fácil. En Active Trader Pro. Por ejemplo, simplemente abra un gráfico y seleccione indicadores en el menú principal. Busque o navegue a los promedios móviles y seleccione el que desea agregar al gráfico. Puede elegir entre muchos indicadores de media móvil, incluyendo un promedio móvil simple o exponencial. Puede elegir la duración de la media móvil. Una configuración de uso común es aplicar un promedio móvil simple de 50 días y una media móvil simple de 200 días a un gráfico de precios. Cómo se usan las medias móviles? Las medias móviles con diferentes marcos de tiempo pueden proporcionar una variedad de información. Un promedio móvil más largo (como un EMA de 200 días) puede servir como un valioso dispositivo de suavizado cuando se intenta evaluar tendencias a largo plazo. Una media móvil más corta, tal como un promedio móvil de 50 días, obviamente seguirá más de cerca la acción del precio, y por lo tanto se utiliza con frecuencia para generar señales comerciales a corto plazo. El promedio móvil corto puede servir como un indicador de soporte y resistencia, y se utiliza con frecuencia como un objetivo de precio a corto plazo o un nivel clave. Cómo exactamente los promedios móviles generan señales comerciales Los promedios móviles son ampliamente reconocidos por muchos comerciantes como indicadores potenciales de los niveles de precios futuros. Si el precio está por encima de una media móvil, puede servir como un nivel de soporte fuerte, si la acción disminuye, el precio podría tener un tiempo más difícil que caiga por debajo del nivel de precios medios móviles. Por otra parte, si el precio está por debajo de una media móvil, puede servir como un nivel de resistencia fuerte, si el stock iba a aumentar, el precio podría luchar para subir por encima de la media móvil. La cruz de oro y la cruz de la muerte Dos medias móviles también se pueden utilizar conjuntamente para generar una poderosa señal de intercambio de crossover. El método de crossover implica comprar o vender cuando un promedio móvil más corto cruza una media móvil más larga. Se genera una señal de compra cuando un promedio de movimiento rápido cruza por encima de un promedio móvil lento. Por ejemplo, la cruz de oro se produce cuando un promedio móvil, como el EMA de 50 días, cruza por encima de un promedio móvil de 200 días. Esta señal puede ser generada en un stock individual o en un amplio índice de mercado, como el SP 500. Alternativamente, se genera una señal de venta cuando un promedio de movimiento rápido cruza por debajo de un promedio móvil lento. Esta cruz de la muerte ocurriría si una media móvil de 50 días, por ejemplo, cruzó por debajo de una media móvil de 200 días. Promedios móviles en acción y algunos consejos finales Como regla general, recuerde que los promedios móviles suelen ser más útiles cuando se usan durante las tendencias ascendentes o descendentes y suelen ser menos útiles cuando se usan en mercados laterales. En términos generales, las acciones han estado en una escalera-como tendencia alcista para la mayoría de los casi siete años de toros, por lo que la teoría sugiere que los promedios móviles pueden ser herramientas particularmente poderosas en el entorno actual del mercado. Mirando nuevamente el gráfico de SP 500 (arriba), se puede ver que la tendencia a largo plazo ha aumentado. Además, el precio está ligeramente por encima de la media móvil a corto plazo y muy por encima de la media móvil a largo plazo. Si el precio disminuyera respecto del nivel actual, ambas medias móviles serían vistas como niveles de soporte significativos. La siguiente señal de crossover posible sería la media móvil rápida que cruza por debajo de la media móvil lenta (una cruz de muerte). Tenga en cuenta que el crossover pasado para el SP 500 fue una cruz dorada alcista en 2012. Desde esa señal de cruz de oro, el SP 500 ha aumentado de alrededor de 1.240 a, actualmente, alrededor de 2,100 no demasiado pobre para una simple señal de cruce de media móvil. Más información El análisis técnico se centra en las acciones del mercado específicamente, en volumen y precio. El análisis técnico es sólo un enfoque para analizar las existencias. Al considerar qué acciones comprar o vender, usted debe utilizar el acercamiento que youre más cómodo con. Al igual que con todas sus inversiones, debe hacer su propia determinación sobre si una inversión en un determinado valor o valores es adecuada para usted en función de sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y situación financiera. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Los mercados bursátiles son volátiles y pueden disminuir significativamente en respuesta a emisiones adversas, políticas, regulatorias, de mercado o económicas. Los votos son enviados voluntariamente por individuos y reflejan su propia opinión sobre la utilidad de los artículos. Un valor porcentual de utilidad aparecerá una vez que se haya enviado un número suficiente de votos. Fidelity Brokerage Services LLC, Miembro NYSE, SIPC. 900 Salem Street, Smithfield, RI 02917 Información legal importante sobre el e-mail que va a enviar. Mediante el uso de este servicio, acepta introducir su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a las personas que conoce. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un e-mail. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del correo electrónico que envíe será Fidelity: Su e-mail ha sido enviado. Promedio para comprar Stocks El promedio móvil (MA) es una herramienta de análisis técnico simple que suaviza los datos de precios mediante la creación de un precio promedio constantemente actualizado. El promedio se toma sobre un período de tiempo específico, como 10 días, 20 minutos, 30 semanas, o cualquier período de tiempo que el comerciante elija. Hay ventajas de usar una media móvil en su comercio, así como opciones sobre qué tipo de media móvil para su uso. Las estrategias de media móvil también son populares y se pueden adaptar a cualquier período de tiempo, satisfaciendo tanto a los inversores a largo plazo y los comerciantes a corto plazo. (Vea Los Cuatro Principales Indicadores Técnicos que los Comerciantes de Tendencias Necesitan Saber). Por qué utilizar un promedio móvil? Un promedio móvil puede ayudar a reducir la cantidad de ruido en un gráfico de precios. Mira la dirección de la media móvil para obtener una idea básica de qué manera el precio se está moviendo. En ángulo hacia arriba y el precio se está moviendo hacia arriba (o fue recientemente) en general, en ángulo hacia abajo y el precio se está moviendo hacia abajo en general, moviéndose de lado y el precio es probable en un rango. Un promedio móvil también puede actuar como soporte o resistencia. En una tendencia alcista, un promedio móvil de 50 días, 100 días o 200 días puede actuar como un nivel de soporte, como se muestra en la siguiente figura. Esto se debe a que el promedio actúa como un piso (apoyo), por lo que el precio rebota encima de él. En una tendencia bajista un promedio móvil puede actuar como resistencia como un techo, el precio golpea y luego comienza a caer de nuevo. El precio no siempre respetará la media móvil de esta manera. El precio puede correr a través de él ligeramente o detener y retroceder antes de llegar a él. Como una pauta general, si el precio está por encima de una media móvil, la tendencia ha subido. Si el precio está por debajo de un promedio móvil, la tendencia es baja. Sin embargo, los promedios móviles pueden tener diferentes longitudes (discutidas en breve), por lo que uno puede indicar una tendencia alcista mientras que otro indica una tendencia a la baja. Tipos de promedios móviles Un promedio móvil puede ser calculado de diferentes maneras. Un promedio móvil simple de cinco días (SMA) simplemente suma los cinco precios de cierre diarios más recientes y lo divide por cinco para crear un nuevo promedio cada día. Cada media está conectada a la siguiente, creando la línea de flujo singular. Otro tipo popular de media móvil es el promedio móvil exponencial (EMA). El cálculo es más complejo pero básicamente aplica más ponderación a los precios más recientes. Trace una SMA de 50 días y una EMA de 50 días en el mismo gráfico, y notará que la EMA reacciona más rápidamente a los cambios de precios que la SMA, debido a la ponderación adicional sobre los datos de precios recientes. Software de gráficos y plataformas de negociación hacen los cálculos, por lo que no se requiere matemática manual para usar un MA. Un tipo de MA no es mejor que otro. Un EMA puede funcionar mejor en un mercado de acciones o financiero por un tiempo, y en otras ocasiones un SMA puede funcionar mejor. El marco de tiempo elegido para una media móvil también desempeñará un papel importante en la eficacia de la misma (independientemente del tipo). Longitud media móvil Las longitudes promedio móvil común son 10, 20, 50, 100 y 200. Estas longitudes se pueden aplicar a cualquier intervalo de tiempo de gráfico (un minuto, diario, semanal, etc.), dependiendo del horizonte de comercio de los comerciantes. El marco de tiempo o la longitud que usted elija para un promedio móvil, también llamado el período de la mirada detrás, puede desempeñar un papel grande en cómo es eficaz es. Un MA con un marco de tiempo corto reaccionará mucho más rápido a los cambios de precios que un MA con una larga mirada atrás período. En la siguiente figura, el promedio móvil de 20 días sigue más de cerca el precio real que el de 100 días. Los 20 días pueden ser de beneficio analítico para un comerciante a corto plazo, ya que sigue el precio más de cerca, y por lo tanto produce menos retraso que la media móvil a largo plazo. Lag es el tiempo que tarda una media móvil en señalar una inversión potencial. Recuerde, como una pauta general, cuando el precio está por encima de un promedio móvil se considera la tendencia. Por lo tanto, cuando el precio cae por debajo de ese promedio móvil, señala una reversión potencial basada en ese MA. Un promedio móvil de 20 días proporcionará muchas más señales de inversión que una media móvil de 100 días. Un promedio móvil puede ser cualquier longitud, 15, 28, 89, etc. Ajustar el promedio móvil para proporcionar señales más precisas en datos históricos puede ayudar a crear mejores señales futuras. Estrategias de negociación - Crossovers Crossovers es una de las principales estrategias de media móvil. El primer tipo es un crossover del precio. Esto fue discutido anteriormente, y es cuando el precio cruza por encima o por debajo de una media móvil para señalar un cambio potencial en la tendencia. Otra estrategia es aplicar dos promedios móviles a un gráfico, uno más largo y uno más corto. Cuando el MA más corto cruza por encima del MA a más largo plazo es una señal de compra, ya que indica que la tendencia está cambiando. Esto se conoce como una cruz de oro. Cuando el MA más corto cruza por debajo del MA a más largo plazo es una señal de venta, ya que indica que la tendencia está cambiando. Esto se conoce como cruz muerta / muerta. Los promedios móviles se calculan sobre la base de datos históricos, y nada sobre el cálculo es de naturaleza predictiva. Por lo tanto los resultados que usan medias móviles pueden ser al azar - a veces el mercado parece respetar la ayuda del mA / la resistencia y las señales comerciales. Y otras veces no muestra respeto. Un problema importante es que si la acción del precio se vuelve interrumpida, el precio puede fluctuar hacia adelante y hacia atrás generando múltiples señales de inversión / cambio de tendencia. Cuando esto ocurre es mejor dejar de lado o utilizar otro indicador para ayudar a aclarar la tendencia. Lo mismo puede ocurrir con los crossovers MA, donde las MA se enredan durante un período de tiempo que desencadena varios (gustando perder) oficios. Los promedios móviles funcionan bastante bien en condiciones de tendencia fuertes, pero a menudo mal en condiciones de agitación o de variación. Ajustar el marco de tiempo puede ayudar en esto temporalmente, aunque en algún momento estos problemas es probable que ocurra independientemente del marco de tiempo elegido para el MA (s). Un promedio móvil simplifica los datos de precios al suavizarlo y crear una línea fluida. Esto puede facilitar las tendencias de aislamiento. Los promedios móviles exponenciales reaccionan más rápido a los cambios de precios que un promedio móvil simple. En algunos casos esto puede ser bueno, y en otros puede causar señales falsas. Los promedios móviles con un período de retroceso más corto (20 días, por ejemplo) también responderán más rápido a los cambios de precios que un promedio con un período de vista más largo (200 días). Los cruces de media móvil son una estrategia popular tanto para entradas como para salidas. Las MA también pueden resaltar áreas de potencial soporte o resistencia. Aunque esto puede parecer predictivo, los promedios móviles se basan siempre en datos históricos y simplemente muestran el precio promedio durante un cierto período de tiempo.

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