Saturday 26 November 2016

Saiga 12 Opciones De Stock


Como esto A diferencia de Johnpro2a 29 Oct 2007 Existencias de rifle plegables, no Wall Street stocks33 Tromix: Esteticamente me gusta el aspecto de la población de Tromix con limbsaver. Abajo es que no es ajustable, y podría no estar disponible hasta 2020 (o en algún momento después de 2009). Ace m4 SOCOM: También me gusta la apariencia del Ace m4 SOCOM, pero he visto algunos mensajes negativos sobre ellos en otros foros. Al parecer con el 458 y Beowulf el ajustable M4 SOCOM SOCOM tiende a romper, colapso, y ya no se ajustan. Aparentemente hay una versión antigua y una nueva. Y la versión antigua fue genial, mientras que la nueva versión tiene problemas. Cualquier idea sobre este tema. do. Ascampstart0 50beowulf. Hread. phpt455 Otras opciones: No idea33 Cuáles son las otras opciones para una roca sólido plegable stock Idealmente uno que puede tomar un limbsaver u otro cojín de recoil. También, cualquier idea si una acción plegable, cuando está doblada, interferirá con el uso de una magia del tambor de 20 rnd. Editado por Johnpro2a, 29 de octubre de 2007 - 10:54 PM. Al igual que SaigaFan 29 Oct 2007 I39m preguntando lo mismo. Pensando en el bloque receptor ACE, mecanismo plegable con adaptador CAR y Magpul CTR stock con tubo mil spec. Curso que es como 235 dólares, incluso sin envío. Quiero una carpeta ajustable para mi 308 y, finalmente, uno para el S12, pero sólo can39t ver caer 500 dólares en él para los dos. Tengo un Tapco ajustable en mi 308 ahora, mi único problema es sonajas, pero por lo demás está bien. Como este A diferencia de acersaiga308 29 Oct 2007 I39ve tiene el M4 en mi S-308, y yo haven39t notado nada más que ser un poco pegado después de 150 rondas o menos. Lo tengo en un divertido espectáculo hace unos 3 meses. No está seguro si es el diseño nuevo o viejo, pero es sólido. Me gusta. Al igual que a diferencia de guido2 30 Oct 2007 Hola Tengo un SOCOM SOCOM en mi 1 ª S12 y mi S.308, reconozco que ni uno es un .458 o un Beowolf, pero parecen nada menos que impresionante para mí. Me gusta el ajuste, la sensación y la adaptabilidad, y francamente, no puedo imaginar quebrar cualquier parte de estas poblaciones. Personalmente me gusta la carpeta Ace en un shorty y el Tromix / Lage en una pistola de tamaño completo. Sólo la estética, nada más. El As tiene un aspecto más ligero que complementa el arma pequeña. Aunque no me importa el aspecto de una acción de AR en un AK, el SoCom es el mejor aspecto y un diseño muy robusto. La última pistola de JeauxE39 tiene la acción de Spas-12 con una bisagra de As, hecha por Tony por supuesto. Es un poco extravagante (me refiero caro) pero se ve mal. La carpeta Tapco (estilo galil) chupa, su flexy y apenas feelin barato. También puede hacer la cartera AK-74/100, pero necesita un trabajo de armería para montarlo. Al igual que a diferencia de Johnpro2a 30 Oct 2007 La carpeta Tapco (estilo galil) chupa, su flexy y feelin barato. También puede hacer la cartera AK-74/100, pero necesita un trabajo de armería para montarlo. Esa es una de estas cosas como esto a diferencia de G O B 30 Oct 2007 La carpeta Tapco (estilo galil) chupa, su flexy y feelin barato. También puede hacer la cartera AK-74/100, pero necesita un trabajo de armería para montarlo. Es que uno de estos me gusta el más bajo de estos. Me gusta esto A diferencia de ragnarock47 30 Oct 2007 Yo un poco de groove en Command Arms Accesorios de valores. Alguien en estos foros tiene uno, no recuerdo quién. Recuerdo que tenían cosas buenas que decir al respecto. No se hizo en los Estados Unidos. La carpeta Tapco (estilo galil) chupa, su flexy y apenas feelin barato. También puede hacer la cartera AK-74/100, pero necesita un trabajo de armería para montarlo. Es que uno de estos Me gusta esto A diferencia guido2 31 Oct 2007 Hola Creo que para una carpeta, prefiero el material quotopenquot estilo, sin tubo inferior. Parece interferir mucho menos con el mecanismo y con los quotlinesquot del arma. Si no se vende en el modelo SOCOM, Ace tiene el modelo quotlitequot con un solo tubo superior que parece encajar en el pozo S12. Doblado no cubre nada crítico. No es ajustable como el SOCOM. JMHO. Guido2 en Houston Me gusta A diferencia de Ductapeman 01 Nov 2007 Elegí ir con la acción Tapco, porque quería hacer la conversión rápida y la acción estaba disponible rápido y barato. Ahora que la conversión se hace tengo el lujo de tiempo para considerar lo que realmente quiero hacer con él (I39m considerando ir con la mirada de BIIIIG RPK). El material de Tapco no parece muy flexible para mí, pero seguro que no es muy ergonómico, y esa placa es DIFÍCIL. Necesito encontrar una almohadilla para ello, o reemplazarla rápidamente. Sin embargo, está haciendo el trabajo por el momento. ETA: El stock de Lage, a / k / a la carpeta de Tromix (abajo uno en la foto) también es muy tentador - son realmente doce años. Editado por Ductapeman, 01 de noviembre de 2007 - 12:24 PM. Al igual que Johnpro2a 01 Nov 2007 ETA: El stock de Lage, a / k / a la carpeta de Tromix (abajo uno en la foto) también es muy tentador - son realmente doce años No, que era sacrasm. Ellos no están tomando órdenes hasta 2009, y luego está fuera de la lista de espera que es de 300 personas. En otras palabras, quién sabe. Al igual que a diferencia de Johnpro2a 01 Nov 2007 Sería posible poner el nuevo stock de UGP MAGPUL como carpeta? Cualquier idea sobre qué tan bien funcionaría el stock Así como a BobAsh 01 Nov 2007 ETA: El stock de Lage, a / k / a the La carpeta de Tromix (en la parte inferior de la foto) también es muy tentadora. Están realmente en doce años? Si Tony los tiene en stock, él te enviará uno. Enviarle un correo electrónico, el link39s en mi sigline. Like This A diferencia de BobAsh 01 Nov 2007 Sería posible poner el nuevo stock MAGPUL UBR como una carpeta? Cualquier idea sobre lo bien que el stock funcionaría Sí. Ace hace un adaptador que pone cualquier acción AR en su bisagra. Aquí hay un enlace: Ace Receiver blocks Editado por BobAsh, 01 de noviembre de 2007 - 03:08 PM. Custom 922R COMPLIANT SAIGA 12 Conversiones. Comenzamos con el Saiga IZ 109. Movemos el grupo de gatillos hacia adelante y tapamos los agujeros por soldadura y luego retocamos el reciever inferior. No usamos tapones de nylon o plástico para cubrir los agujeros. Elija las partes adicionales que desea instalar. Elija entre kits de conversión, existencias, stocks plegables o plegables, protectores de mano, salvaguardias, rompes de boca. Etc. Es su SAIGA, Hágale su manera Saigas y las piezas de Saiga son toda la orden de encargo y están por lo tanto sujetas a disponibilidad. Entrega en 30 a 60 días proporcionando piezas están disponibles y no volver ordenados. Ace 7.5 Skeleton Stock Disponible en 7.5 8.5 amperios 9.5 pulgadas AK Plegable Stock para Receptores estampados - Negro - TAPCO Disponible en Negro, Tierra Oscura o Aceituna Drab AK Estilo Original Buttstock - TAPCO Disponible en Negro, Tierra Oscura, Para Saiga 12 y 20 de Phoenix Tech Saiga Escopeta SGM Tri Rail RAM Saiga 12 Lanzamiento ampliado de la revista Armonía de la Arabia Saudita Saigú (Opción) Descripción El Saiga ruso americano (opción) es un rifle de caza semiautomático con cámara de 7.62x39mm. 223 Rem. Y 7.62 la OTAN. La familia Saiga de rifles se basa en los omnipresentes rifles de asalto Kalashnikov, de los cuales el AK-47 es el exponente más extendido. El diseño de AK es muy robusto porque todavía puede funcionar después de ser expuesto y sumergido en agua, arena, suciedad y barro. Al igual que el AK, el Saiga (Opción) utiliza un sistema operativo de pistón de gas muy limpio. Funciona capturando gases propulsores en un tubo cerca del bozal, dirigiendo el gas sobre un pistón, el pistón luego mueve el perno hacia atrás y el perno expulsa una caja vacía y carga una ronda nueva. Lo que hace diferente a este modelo de otros rifles Saiga es un trasero opcional de esqueleto con una pieza de mejilla ajustable. El rifle está disponible en 7.62 OTAN (7.62X51) y 7.6221539. La diferencia entre los dos es que la ronda de la OTAN tiene una velocidad más alta y es la ronda más precisa. El 7.6221539 era el redondo estándar para el AK-47 y significado para el fuego automático. El Saiga (Opción) se recomienda para la caza de juego de tamaño grande y mediano Especificaciones Viseras de hierro ajustable Buttstock disponible con el resto de la mejilla ajustable Vista ajustable del hierro Buttstock disponible con el resto ajustable de la mejilla Vistas ajustables del hierro Buttstock disponible con el resto ajustable de la mejilla Guns Artículos con Trump en la Casa Blanca, la Ley de Protección Auditiva se ve bien para 2017 Donald Trump lanza plan para los primeros 100 días en la oficina Republicano de la Florida que mató las cuentas de pro-gun pierde asiento, da esperanza a los defensores de 2A Quiero ocultar un arma en su coche Heres a Algunas ideas (30 Fotos) - Guns Mike Rowe pesa sobre la elección en la típica moda de Mike Rowe

No comments:

Post a Comment